Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Febrero de 2020

[FOTO] Apuñalan a actor Alonso Quintero mientras salía de un bar en Barrio Bellavista

Agencia UNO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Quintero relató que "llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle”.

Por

El actor, Alonso Quintero, fue apuñalado hace algunos días mientras salía de un bar en Barrio Bellavista.

Según consigna Radio Bío Bío, por estos días el ex “Perdona Nuestros Pecados” se encuentra internado y en recuperación en la Clínica Santa María.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Quintero relató que “llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle”.

Añadió que “tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso”.

En este sentido, el ex “Río Oscuro” apuntó que “perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis amigos y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la Clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora que estoy un poco mejor, puedo escribir algo al respecto. Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle. Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso. Perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis queridxs @fredesdelreal1 , @nicolekohnenkampf y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida. Aún se vienen días complejos, ya que recuperarse tomará un tiempo, sin embargo lo peor ya pasó y estoy profundamente agradecido de la vida por ello. Quiero agradecer también a todxs quienes han venido a verme. He estado rodeado de muchísimo amor y contención. También quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de enfermería, técnicos en enfermería y médicos de urgencia de la clínica, quienes actuaron de manera inmediata y me han tratado increíble ❤️ Y por supuesto, al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello. Gracias infinitas 🙌🏼🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) el

Notas relacionadas