Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Febrero de 2020

“Estoy al tanto y me hago cargo”: Stefan Kramer reacciona a molestia y bullying que acusó Pablo Zalaquett por sus imitaciones

Sebastián Flores.

El imitador vuelve a la Quinta Vergara prometiendo nuevas caracterizaciones y sin dejar pasar lo que ocurre en Chile tras el estallido social del pasado 18 de octubre de 2019.

Por

Ante la mirada de los pocos medios acreditados para el Festival de Viña del Mar que estuvieron presentes, el humorista Stefan Kramer realizó la primera conferencia de los encargados de hacer reír al alicaído monstruo festivalero.

Con cierto nerviosismo, Kramer respondió las preguntas que principalmente apuntaban a lo que será su show y a los nuevos personajes que podrían aparecer en el escenario de la Quinta Vergara.

Al ser consultado por los rumores sobre una posible censura en su rutina, el comediante aseguró que la organización jamás le ha prohibido nada.

Respecto a los dichos del ex alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett, quien afirmó que “Kramer me hizo bullying” y que hasta “yo mismo creía que hacía ‘iii'”, el imitador reconoció que se hace responsable de su sentir y que “me hago cargo”.

Kramer se presentará durante la misma noche que los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó.

Notas relacionadas