Atención Quinta Vergara: Francisca Valenzuela pide cacerola y cuchara de palo para su presentación en Viña

Agencia UNO

Atención Quinta Vergara: Francisca Valenzuela pide cacerola y cuchara de palo para su presentación en Viña

La artista nacional cerrará la segunda noche del festival.

Durante la noche del domingo la artista Francisa Valenzela pidió a través de sus redes sociales una olla y una cuchara de palo para uno de sus músicos que actuará con ella en su presentación en Viña.

La mujer responsable de temas como Buen Soldado y Tómame cerrará la segunda jornada festivalera este lunes luego de los shows de Mon Laferte y Javiera Contador.

Respecto al adelanto que hizo sobre su presentación, a través de su cuenta de Instagram entregó el siguiente mensaje: “Amiguitos, Jalil necesita una olla o una cacerola para mañana (hoy), urgente. Lo voy a etiquetar para que le entreguen la mejor olla con la mejor historia con el mejor sonido. Y una cuchara de palo hermosa para poder estar en el Festival de Viña”.

“Va a ser la olla más famosa de todas, va a poner a todas las ollas celosas”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------