Colo Colo vive una pesadilla: Así quedó la tabla de posiciones tras acumular cuatro derrotas consecutivas

Agencia UNO

Colo Colo vive una pesadilla: Así quedó la tabla de posiciones tras acumular cuatro derrotas consecutivas

Por otro lado, Curicó quedó como sublíder del torneo.

Pese a que aún quedan dos partidos por jugarse, el momento de Colo Colo es dramático tras la derrota ante Curicó Unido.

El conjunto dirigido por Mario Salas acumuló su cuarta derrota consecutiva y marcha en la 14° posición en la tabla de posiciones.

Por otro lado, los albirrojos se encaramaron como sublíderes del torneo, detrás de Universidad Católica y con el mismo puntaje de Unión La Calera.

De todos modos, en tabla acumulada (que determinará el descenso) los albos continúan en una posición holgada y le sacan prácticamente el doble de puntaje a los colistas Wanderers y La Serena.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------