Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Febrero de 2020

Demre publica resultados de la PSU y desde hoy comienzan las postulaciones a las universidades

Agencia Uno

Desde las 9:30 se puede postular en las distintas instituciones educacionales. Aldo Valle, vicepresidente del Cruch declaró que "la directora del Demnre me ha dicho que ya hay 18 mil postulaciones al sistema de admisión".

Por

Este lunes 24 de febrero, el Demre publicó los resultados de la PSU. Desde las 8:00, los y las estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria ya podían ver sus puntajes y una hora más tarde ya contaban con la posibilidad de matricularse en las distintas universidades del Consejo de Rectores (CRUCH).

Según consignó La Tercera, la segunda fase de matrícula tiene duración hasta las 13:00 horas del viernes 28 de febrero.

Luego de comenzadas las matrículas, a las 9:30 , Aldo Valle, vicepresidente ejecutivo del CRUCH; junto con Juan Eduardo Vargas, subsecretario de Educación Superior; también la directora del Departamento de evaluación, María Elena González; y la directora del Demre, Leonor Varas; hicieron un balance de resultados del proceso de admisión 2020.

“La directora del Demre me ha dicho que ya hay 18 mil postulaciones al sistema de admisión. Este sistema sigue su curso, no obstante las dificultades que se han conocido”, declaró Aldo Valle.

Notas relacionadas