Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Febrero de 2020

Eduardo Ravani explica video de Ernesto Belloni: “Cualquier cosa que va más allá del nivel de la normalidad lo hace hasta llorar”

"Ya viene con una predisposición en contra de la gente" analizó el también comediante Eduardo Ravani sobre el furioso video de "Che Copete", divulgado en la previa a su presentación en el Festival de Viña este martes 25 de febrero.

Por

El panel de Contigo en La Mañana analizó el video que publicó este fin de semana el comediante nacional, Ernesto Belloni, quien se presentará la noche de este martes en el Festival de Viña del Mar.

En el registro, el comediante lanzó dardos en contra de los distintos programas de radio y televisión que comentan las presentaciones y rutinas que se presentarán en el Festival de Viña.

Sin embargo, en la previa a la presentación de Belloni de este martes 25 de febrero, el video del “humorista” sorprendió en redes sociales por ser inesperado y furioso final. En este contexto, el comediante Eduardo Ravani explicó la desesperación del hombre detrás de “Che Copete”.

El “Señor Zañartu” detalló que en el video se aprecia “una emoción negativa que trasunta mucha rabia y que va a descontrolar a Ernesto arriba de la Quinta. Porque ya viene con una predisposición en contra la gente. Lo que queremos todos es que le vaya bien, pero en el contexto tenemos que advertir situaciones que están ocurriendo. Belloni en este instante está tratando de sacar por sus poros esa rabia contenida que tiene”.

Además agregó: “Le han pasado cosas, lamentablemente. Lo de Jajá Calderón, lo que dice la Paty Maldonado. Nosotros que hablamos del tema lo ponemos en un contexto que a él lo asusta y lo pone mal”.

Igualmente, Ravani justificó la reacción de Belloni argumentando que “yo lo conozco bastante porque trabajó harto conmigo. Es muy emocional, es muy emocional. Cualquier cosa que va más allá del nivel de la normalidad lo hace hasta llorar”

Por último, señaló: “Él llega a un instante en que se siente tan como distinto, que está ocurriendo alrededor, que lo trasunta en emociones que no son positivas. Llega al llanto. Entonces Ernesto está con la rabia contenida que dice ‘ya, basta, esto me tiene hasta aquí’ y explota. Y lamentablemente lo sube uno, dos días antes de su presentación. Es lamentable”.

Notas relacionadas