"Desquiciado": Prensa española hizo polvo a Arturo Vidal tras su expulsión en Champions

Agencia EFE

“Desquiciado”: Prensa española hizo polvo a Arturo Vidal tras su expulsión en Champions

El chileno recibió la tarjeta roja tras encararse con un jugador del Napoli.

Duras críticas recibió Arturo Vidal por parte de la prensa española tras el empate del Barcelona ante el Napoli en su visita al estadio San Paolo por la ida de los octavos de final de Champions League.

Los medios hispánicos fueron particularmente duros con la jugada de la expulsión del chileno, para también deslizaron críticas a la posición de extremo en la que hizo jugar en el primer tiempo el DT Quique Setién.

Revisa algunas de las reacciones:

Diario Sport: “Desquiciado. Un jugador con sus tablas siempre es necesario en un encuentro de estas características. Había completado el partido con un gran trabajo para dar equilibrio hasta que lo empañó encarándose de forma absurda con Mário Rui y viendo dos amarillas, dejando al equipo con diez en la recta final”.

Mundo Deportivo: “Tras una primera parte floja, más por su marginación a una banda que inhabilitó sus virtudes que por responsabilidad propia, mejoró claramente al pisar el carril central y asociarse con Messi. Estropeó ese progreso con esa temeraria reyerta con el pícaro Mario Ruiz, que sacrificó una amarilla para sacar lo que quería: expulsar al chileno. Grave baja para la vuelta”.

Marca: “Otra vez en una posición adelantada, hoy en el costado derecho. Intenso, como siempre y, últimamente, un comodín. Se ofreció, trabajó en defensa y en ataque. Vio una amarilla en el minuto 88, se encaró con Mario Rui tras esa falta y el colegiado le mostró la segunda cartulina. Expulsado de forma innecesaria”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------