Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Febrero de 2020

[Video] El desconcertante mensaje político de Ana Gabriel en la Quinta Vergara: el público empezó a gritar “Chile despertó”

Agencia UNO

La cantante mexicana llamó a orar por Latinoamérica, saludó a su "amiga la alcaldesa", pero también advirtió que no acepta "que le hagan daño a los pueblos".

Por

Un desconcertante mensaje político lanzó la cantante mexicana Ana Gabriel en el escenario de la Quinta Vergara.

La intérprete de éxitos como “Quien como tú” y “Simplemente amigos” primero destacó a empresarios y a “mi amiga la alcaldesa” (Virginia Reginato), quienes gestionaron su presentación en el Festival de Viña.

Luego afirmó: “No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan como lo tenía yo en mi alma, a establecerse. No me gusta la política, pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos”.

En ese momento, el público espontáneamente comenzó a gritar: “¡Chile despertó!”. Sin embargo, Ana Gabriel siguió: “Así que vamos a orar todos para que se arregle Latinoamérica”.

“Realmente, el último país que yo pensé que fuera a caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó. Así es que, amigos chilenos, no se dejen, recemos por este país”, cerró.

Notas relacionadas