[VIDEO] Hombre habría sido apuñalado tras disparar en medio de incidentes durante manifestación en Antofagasta

Foto de referencia: Agencia UNO

[VIDEO] Hombre habría sido apuñalado tras disparar en medio de incidentes durante manifestación en Antofagasta

El dueño de un hotel habría sido apuñalado tras disparar al cielo ante una turba que habría querido ingresar al edificio.

Un video en redes sociales muestra incidentes que incluyeron disparos con arma de fuego ocurridos en el Hotel Amaru en el centro de Antofagasta en el marco de una manifestación la noche del lunes.

Según informó TVN Red Antofagasta, el dueño del recinto hotelero, ubicado en la zona de avenida Argentina donde se han concentrado las manifestaciones desde el inicio del estallido social, habría tirado agua a un grupo de personas que trataba de ingresar.

Esto provocó que una turba de cerca de cien personas comenzara a generar destrozos en el edificio para entrar, ante lo que el sujeto habría respondido disparando al cielo, según informó el canal público.

En reacción a los disparos las personas habría invadido el hotel y agredido al empresario con puñaladas en la espalda por lo que debió ser trasladado con lesiones grave a un centro asistencial, donde se encontraría fuera de riesgo vital.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------