Decenas de personas reclaman que no podían entrar a galería del Festival, pese a tener su ticket

Agencia Uno

Decenas de personas reclaman que no podían entrar a galería del Festival, pese a tener su ticket

La protestas contra la organización y encargados de seguridad se extendieron por cerca de 20 minutos mientras el show de Ana Gabriel daba inicio a la tercera noche del Festival.

La tercera noche del Festival de Viña del Mar comenzó con problemas en la entrada del público a la galería, esto debido a que se le negara el acceso a un grupo de cerca de 30 personas a pesar de contar con su ticket.

Frente a esto, la gente solicitó a la producción poder ingresar al Palco para disfrutar del show y aseguraron que existió una sobreventa de entradas en el sector de Galería, junto con acusar presencia de asistentes en vías de escape y escaleras.

“¡Queremos solución!” se escuchó a las afueras de la Quinta Vergara por alrededor de 20 minutos mientras la gente se manifestaba y le reclamaba a los guardias y parte de la organización del certamen.

Los reclamos de los asistentes fueron escuchados y finalmente quienes no pudieron ingresar a la galería fueron reubicados distintos sectores de Palco mientras el show de la mexicana Ana Gabriel daba inicio a la tercera jornada de la LXI versión del Festival de Viña del Mar.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------