Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Febrero de 2020

Decenas de personas reclaman que no podían entrar a galería del Festival, pese a tener su ticket

Agencia Uno

La protestas contra la organización y encargados de seguridad se extendieron por cerca de 20 minutos mientras el show de Ana Gabriel daba inicio a la tercera noche del Festival.

Por

La tercera noche del Festival de Viña del Mar comenzó con problemas en la entrada del público a la galería, esto debido a que se le negara el acceso a un grupo de cerca de 30 personas a pesar de contar con su ticket.

Frente a esto, la gente solicitó a la producción poder ingresar al Palco para disfrutar del show y aseguraron que existió una sobreventa de entradas en el sector de Galería, junto con acusar presencia de asistentes en vías de escape y escaleras.

“¡Queremos solución!” se escuchó a las afueras de la Quinta Vergara por alrededor de 20 minutos mientras la gente se manifestaba y le reclamaba a los guardias y parte de la organización del certamen.

Los reclamos de los asistentes fueron escuchados y finalmente quienes no pudieron ingresar a la galería fueron reubicados distintos sectores de Palco mientras el show de la mexicana Ana Gabriel daba inicio a la tercera jornada de la LXI versión del Festival de Viña del Mar.

Notas relacionadas