Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

26 de Febrero de 2020

“Él me responde burlándose de mí en público. Eso se llama traición”: Alberto Plaza desclasificó que Kramer lo llamó para pedirle ayuda

"El que ha traicionado a otro evidentemente lleva una vida miserable", dijo el cantante.

Por

Una dura acusación realizó el cantante Alberto Plaza sobre el comediante e imitador, Stefan Kramer, que el pasado lunes triunfó con su rutina en el Festival de Viña.

En conversación con Culto, el intérprete de “Que cante la vida” relató que el año 2017 “me llamó a mi casa en Estados Unidos para pedirme ayuda, porque quería venirse a vivir a EE.UU.”.

“Me llamó para ver sí yo lo podía orientar, me pedía consejos, yo le ofrecí todo tipo de ayuda; le podía presentar abogados, si es que necesitaba lo podía asesorar con contactos para la visa, la empresa que tengo podía funcionar como sponsor… me puse a su disposición”, agregó.

Según Plaza, Kramer “me agradeció mucho. Tuvimos una larga conversación y le estuve dando consejos. Y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición”.

“La traición tiene una pena que se lleva por dentro, no es necesario que el castigo venga de afuera. Porque el que ha traicionado a otro evidentemente lleva una vida miserable”, subrayó.

El cantante manifestó que Kramer “no tiene muchos escrúpulos cuando se trata de reírse o burlarse de la gente. Él ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos”.

“Está construyendo una vida que se sustenta en pasar por arriba de los demás. Eso yo no lo haría. No va en mi estilo y no lo hago porque no podría vivir con esa conciencia. Hay que tener cuero de chancho para hacer daño y no sentir nada al respecto” puntualizó.

“También me incluyó en su rutina de 2018 en Viña, poquito tiempo después de pedirme ayuda. Por tanto, si lo hace por segunda vez, se trata de una persona peligrosa. Una persona no confiable es muy peligrosa. Cualquiera que se cruce en su camino debe cuidarse mucho de él”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario