Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Febrero de 2020

Escultor del Museo de Cera explica el gran tamaño de la frente de la estatua de Stefan Kramer

Agencia Uno

La estatua del comediante se encuentra en "refacción" junto a la de Chino Ríos, esperando su visto bueno.

Por

La rutina de Stefan Kramer no dejó indiferente a nadie de sus involucrados, el comediante repasó a distintos personajes de la política y es espectáculo chileno, entre estos fue al famoso museo de cera de la comuna de Las Condes.

“Con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta weá“, fue la broma de Kramer, pero esto no causó buena impresión en la comuna ni al creador de las figuras de cera.

Rómulo Aramburú, el escultor, se refirió a los dichos del humorista: “Lo que me molesta es que él dice que saquen ese personaje o por qué no lo quemaron. Eso es lo que me molesta. No estoy de acuerdo con que saquen la estatua del museo“, consignó Cooperativa.

En defensa de su trabajo, el artista comentó que la figura de Stefan Kramer la hizo basada en una imagen que el mismo humorista le pasó: “Kramer, cuando habla, mira un poquito hacia arriba. Es un truco que él hace, porque se debe acomplejar por su frente”.

Joaquín Lavin, alcalde de Las Condes, declaró en el matinal Bienvenidos que la estatua está en refacción, “en estos momentos, no está en el museo de cera. Han habido sólo dos estatuas que han pasado por esa refacción: la del Chino Ríos y Stefan Kramer“, comentó el alcalde, agregando que la nueva estatua del comediante “está lista, está esperando su visto bueno (del imitador) porque las personas tienen derecho a decir si les gusta o no”.

Recordemos que cuando se inauguró el museo, Kramer criticó la obra a su manera: “En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto! Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez“.

Notas relacionadas