Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Febrero de 2020

Ravani sincera causa del final del Jappening: “Terminó por culpa de Ernesto Belloni”

Captura

El emblemático integrante del programa aseguró que no podía competir con el estilo, a garabato limpio, de su colega.

Por

Eduardo Ravani, emblemático integrante de Jappening con Ja, comentó este miércoles la presentación de su ex compañero Ernesto Belloni en Viña.

Invitado al matinal Contigo en la mañana, Ravani aseguró que el programa “terminó por culpa de Belloni”

“Lo digo peyorativamente, pero esta es la explicación. Nosotros teníamos un tipo de humor que todos conocían y el ingreso de Belloni provocó que tuviésemos que acceder a un humor visual, con epítetos y cosas que no habíamos hecho nunca”, explicó.

En esa línea, sostuvo que tras tener que acceder a ese tipo de “humor”, Belloni también se sumó al programa Morandé Con Compañía, donde debido al horario no tenía restricciones, a diferencia a lo que ocurría en el Jappening.

“Se le permitió todo, en cambio en el horario del Jappening, conmigo y el canal, era pi pi pi (pito de censura). Empezamos a frenar el Jappening, porque no podíamos seguir a Belloni”, sostuvo.

Así, Ravani comentó que esos tiempos, alrededor de 2005, todo “era una pelea constante, interna, hasta que nos dimos cuenta que no podíamos seguir más allá. Tanto así que yo cambié el nombre del programa: ‘Jappenning con Ja presenta al Che Copete'”.

Notas relacionadas