Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Febrero de 2020

Presidencia instalará “pinchos anti palomas” para evitar que aves defequen en vestimenta de pacos y autoridades que pasen por calle Moneda

Agencia UNO

"Se requiere la adquisición de estos materiales para evitar que las fecas de las palomas causen un accidente, tanto en las vestimentas de carabineros apostados en acceso Moneda como en las autoridades que por ahí ingresan", consigna el documento de adquisición.

Por

Durante la jornada de este jueves el diario La Segunda reveló que la Presidencia decidió contratar los servicios del controlador de plagas, Miguel Vergara.

¿Qué pega desarrollará? El profesional deberá cubrir 120 metros de superficie con pinchos antipalomas que puedan evitar que dichos animales puedan defecar en la vestimenta de funcionarios de Carabineros y distintas autoridades.

De acuerdo al documento de la adquisición realizada el pasado 21 de febrero, “se requiere la adquisición de estos materiales para evitar que las fecas de las palomas causen un accidente, tanto en las vestimentas de carabineros apostados en acceso Moneda como en las autoridades que por ahí ingresan”.

El vespertino informa que por esta pega, La Moneda pagará 420 mil pesos.

Temas relevantes

#La Moneda#palomas#seguridad

Notas relacionadas