Daniel Jadue fue atacado con bombas molotov en una iglesia de Osorno: hay dos detenidos

Daniel Jadue fue atacado con bombas molotov en una iglesia de Osorno: hay dos detenidos

“Entendemos que hay sectores a los que habitualmente les molesta ver comunistas caminando vivos por la calle”, dijo el alcalde de Recoleta.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, fue atacado con bombas molotov al interior de una iglesia luterana del barrio Francke, en Osorno.

El edil encabezaba un conversatorio junto al comando “Apruebo Chile Digno” cuando fue interrumpido por unos sujetos que arrojaron los artefactos incendiarios a través de la ventana, según informó ADN.

Pese a que los explosivos cayeron en medio del salón, no alcanzaron a encender adecuadamente y no se registraron heridos.

En conversación con el sitio Soy de Osorno, Jadue comentó que “intentaron incendiar una actividad donde había gente pero entendemos que hay sectores a los que habitualmente les molesta ver comunistas caminando vivos por la calle”.

El mismo sitio relató que en otra actividad con vecinos de Osorno fue interrumpida por un falso aviso de bomba que obligó a evacuar el edificio.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------