Mujer queda herida tras accidente que involucra a un carro lanzaaguas

Pantallazo video

Mujer queda herida tras accidente que involucra a un carro lanzaaguas

La mujer fue trasladada al Hospital Salvador en Providencia y según los reportes médicos se encuentra fuera de riesgo vital.

Un accidente se produjo esta madrugada en la comuna de Ñuñoa, un carro lanza aguas colisionó con el auto de una mujer en la esquina de Avenida Grecia con Ramón Cruz, dejando heridas que a esta última la mantienen fuera de riesgo vital.

Según testigos, aproximadamente a las 1:00 de la madrugada, un carro lanza aguas habría virado en una zona que no estaba permitido, impactando al vehículo en que venía la mujer herida

Según consignó Adnradio, La víctima fue atendida con brevedad por el Cuerpo de Bomberos, los que lograron rescatarla y la trasladaron al Hospital Salvador de la comuna de Providencia. 

La calle en cuestión, Ramón Cruz, fue suspendida para realizar arreglos. El caso está siendo investigado.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------