Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Febrero de 2020

[VIDEO] Bad Bunny muestra su repudio por el asesinato de Alexa en programa de TV

El crimen de la mujer ha creado una gran polémica en Puerto Rico por la violencia y la grabación justo antes de morir.

Por

Bad Bunny mostró repudio por el asesinato en Puerto Rico de una mujer trans llamada Alexa que se produjo el 24 de febrero con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano “The Tonight Show With Jimmy Fallon”

Durante la presentación de la canción “Ignorantes”, que forma parte de su nuevo disco, “YHLQMDLG”, el cantante puertorriqueño vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo y de repudio a este asesinato: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

El crimen que ha creado una gran polémica en el país centroamericano debido a su violencia y a la grabación de la mujer justo antes de morir en la que varios hombres le propinan insultos y amenazas.

Además, el asesinato tuvo lugar justo el día después de que su imagen se hiciera viral en redes sociales tras la denuncia de un hombre al ver entrar a Alexa en el baño de mujeres de un McDonald’s del municipio de Toa Baja.

Bad Bunny denunció este assesinato durante el Jimmy Fallon al que acudió para presentar su nuevo album “YHLQMDLG” (“yo hago lo que me da la gana”) que verá la luz este sábado 29 de febrero con un total de 20 canciones.

Temas relevantes

#alexa#asesinato#bad bunny

Notas relacionadas