[Video] "Siento que les debo una explicación": Adam Levine de Maroon 5 publicó video pidiendo disculpas por su criticado show en Viña

[Video] “Siento que les debo una explicación”: Adam Levine de Maroon 5 publicó video pidiendo disculpas por su criticado show en Viña

El cantante reveló que “dejé que me afectaran algunas cosas antes de salir a escena” y reconoció que fue “poco profesional”.

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, salió al paso de las críticas a su presentación en el Festival de Viña y pidió disculpas al público chileno.

En su cuenta de Instagram, el cantante partió señalando que “ayer tuvimos un show en Viña del Mar, que es una de las cosas más grandiosas que puedes hacer en Chile, especialmente siendo una banda norteamericana. Así que gracias por invitarnos”.

Sin embargo, luego agregó que “tuvimos alguna reacciones al show y siento que les debo una explicación porque creo que lo merecen”.

“Estoy muy emocionado por los conciertos, dar lo mejor de mí al igual que la banda, y ser lo mejor para ustedes. Tomo en serio el tocar, a veces demasiado en serio”, puntualizó.

No obstante, añadió que “para ser honesto, me dijeron algunas cosas antes de salir a escena que dejé que me afectaran e influyeron en mi desempeño en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”.

“A veces me enfoco lo más que puedo en cantar lo mejor posible frente a millones de personas en la televisión, que era de lo que se trataba ayer. Quería sonar bien y lucir bien, sentirme bien, tuve algunos problemas y a veces me cuesta lidiar con eso. Lamento desilusionarlos”, sostuvo.

Finalmente, Levine reiteró sus disculpas “porque es uno de varios shows, y venir a Sudamérica es una de las cosas que nos encanta hacer, así que amamos a nuestros fans chilenos, anoche no fuimos los mejores, es todo lo que puedo decir”.

“Esta noche tocamos en Santiago y estamos emocionados por dar el mejor show del tour. Los amamos. Quería muy honesto y real con ustedes, los amo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------