Irán es el segundo país más afectado por Coronavirus: Ya hay 54 muertos

EFE

Irán es el segundo país más afectado por Coronavirus: Ya hay 54 muertos

La mayoría de nuevos contagiados se han registrado en la provincia de Teherán, con 170 personas.

Este domingo se informó el fallecimiento de 11 personas infectadas por Coronavirus en Irán, según anunció el ministro de Salud de ese país.

Con esto, Irán tiene un balance de 54 personas fallecidas, el segundo más alto del mundo después de China.

Según información de Radio Bío Bío, el vocero del ministerio de Salud Kianoush Jahanpour anunció el fallecimiento de las 11 personas a través de una rueda de prensa transmitida por la televisión iraní. Además, agregó que ya hay 385 nuevos casos confirmados, lo que aumenta el total de contagiados a 978.

LEER MÁS…

Jahanpour dijo que “afortunadamente, junto a las noticias más bien malas que escuchamos estos días (…) tenemos un total de 175 (personas) que se curaron y que dejaron el hospital“. También, junto a estos datos, se informó que la mayoría de casos de nuevos contagios se registraron en la provincia de Teherán, con 170 personas.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------