Luto en el animé: Asesinan Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z

YouTube

Luto en el animé: Asesinan Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z

El reconocido actor de doblaje fue baleado en la calle mientras estaba con su esposa y su cuñado.

Una triste noticia para el animé y el mundo del doblaje latino se dio a conocer en México la madrugada de este domingo: la muerte de Luis Alfonso Mendoza, quien fue el encargado de darle vida a la voz de Gohan en la serie Dragon Ball Z.

Según el medio mexicano Televisa, Mendoza fue asesinado en plena calle a balazos, momento en que se encontraba con su esposa y su cuñado. La situación todavía se investiga.

Mario Castañeda, quien también participó en el doblaje de Dragon Ball Z, dándole la voz a Gokú, también manifestó su conmoción por el hecho a través de su Twitter. “Ayer fue un día triste“, escribió Castañeda.

Mendoza también fue reconocido por ser la voz de Daniel Larusso en Karate Kid y Leonardo en Las Tortugas Ninjas.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------