Se le acabaron las vacaciones: Turista chileno es detenido por usar dron en Plaza Roja de Moscú

YouTube

Se le acabaron las vacaciones: Turista chileno es detenido por usar dron en Plaza Roja de Moscú

El chileno de 40 años se encontraba en ese país desde el sábado.

Este domingo un chileno hizo noticia en Rusia tras ser detenido luego de volar un dron sobre la Plaza Roja, en plena capital de Moscú.

El turista nacional de 40 años, se encontraba en ese país desde el sábado, como informó el medio ruso Ren TV. Además, fue llevado hasta las dependencias policiales de la ciudad.

Hay que recordar que la Plaza Roja limita con el Kremlin, que es la residencia del presidente ruso Vladimir Putin. Por este motivo, las normas de seguridad en el lugar son muy estrictas, sobre todo con los vuelos de drones, ya que este lugar corresponde a una zona estratégica de la ciudad.

Estas normas de seguridad están establecidas por el gobierno para evitar posibles ataques terroristas.

Según información de Cooperativa, el año 2015 fueron detenidos dos turistas alemanes luego de grabar con un dron el Kremlin y subir las imágenes a internet.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------