Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Marzo de 2020

Cecilia Morel asegura que Piñera “está más humilde” y aclara audio donde habló de “compartir los privilegios”

Agencia UNO

Al ser consultada por si el Mandatario alguna vez pensó en renunciar, Morel sostuvo que "Sebastián fue elegido mayoritariamente por cuatro años, él lleva dos y le faltan dos y eso es muy importante que se cumpla. Conociendo su personalidad, lo va a cumplir".

Por

La Primera Dama, Cecilia Morel, concedió una entrevista al matinal “Bienvenidos” de Canal 13, instancia en la que aseguró que el Presidente Sebastián Piñera “está más humilde” y habló del audio filtrado donde sostuvo que habrá que “compartir los privilegios” tras el estallido social.

En dicha entrevista realizada por Amaro Gómez-Pablos, Morel descartó que Piñera haya pensado en renunciar tras el 18 de octubre y manifestó que “conociendo a Sebastián, no. Porque si él renuncia se cumple eso de que se pierde la democracia y pasamos a algo que en los últimos 30 años costó recuperar”.

Añadió que “Sebastián fue elegido mayoritariamente por cuatro años, él lleva dos y le faltan dos y eso es muy importante que se cumpla. Conociendo su personalidad, lo va a cumplir”.

En otros pasajes, la Primera Dama destacó la humildad de Piñera, indicando que “ya lo conozco, siento que con la edad que tenemos, es más difícil cambiar, pero en el último tiempo ha cambiado, ha estado más abierto a escuchar, a negociar con la oposición”.

“Yo siento que está más humilde, que ha reconocido sus errores, se ha abierto a recibir varias proposiciones y yo lo he apoyado mucho”, cerró.

Sobre el audio filtrado donde habló de “compartir los privilegios” Morel indicó que “sentí algo de miedo porque no sabía qué estaba pasando. Además de eso sentí muchísima pena por nuestro país”.

Recalcó que “yo no estaba en términos racionales, estaba en términos emocionales. Estaba sobrepasada y hablé desde el alma [en el audio]”.

“Aprendí que a pesar de todo para esa persona [que filtró el audio] yo también represento al Gobierno”, sentenció.

Notas relacionadas