Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Marzo de 2020

Hincha chileno quedó con los crespos hechos tras cancelación de un partido del Milan: Jugador del equipo le dio tremendo regalo

pelota Agencia UNO

David Mora viajó desde la Patagonia a Italia para ver en acción al equipo de sus amores: el AC Milan. Sin embargo, el duelo fue suspendido por el coronavirus, dejando a Mora con los crespos hechos. Pero el jugador, Davide Calabria, decidió hacerle un regalo.

Por

Un compatriota, hincha del AC Milan viajó desde Punta Arenas a Italia para cumplir el sueño de ver a su equipo jugar. Pero debido al brote del coronavirus, el partido fue suspendido y no se jugó el compromiso que estaba programado ante el Genoa.

El protagonista de esta historia es David Mora, quien decidió contar en su Twitter lo que le ocurrió. “Desde la Patagonia chilena viajé más de 13.000 kilómetros para ver a mi AC Milan. No tendré la dicha de apoyarlos desde el mítico San Siro, pero el amor es más grande”, escribió Mora.

El tuit generó la empatía de los hinchas italianos, con más de 200 retuits y miles de likes. La historia incluso llegó a Davide Calabria, jugador del club, quien le respondió.

El futbolista anunció que le regalará su camiseta autografiada y lo invitó al centro de entrenamiento. “Tu historia es loca y merece un gesto de mi parte. Mañana te dejaré mi camiseta autografiada. Espero que te complazca este pequeño gesto y ojalá tenerte algún día como invitado en Milanello. Forza Milan”.

Posteriormente, el chileno hasta fue invitado a un programa de radio.

Notas relacionadas