Intendente Guevara sufre ola de troleos por asegurar que explosión en Pudahuel fue en una "fábrica de quesos"

Foto: Agencia UNO

Intendente Guevara sufre ola de troleos por asegurar que explosión en Pudahuel fue en una “fábrica de quesos”

“En algún momento, se habló que era una bodega con explosivos, eso se habría descartado”, agregó el intendente en vivo.

Tres personas desaparecidas y una veintena de heridos se registraron tras la explosión en el centro logístico de bodegas San Francisco, emplazado en la comuna de Pudahuel.

Sin embargo, consultado sobre el lugar de los hechos por Meganoticias, el intendente metropolitano, Felipe Guevara, desinformó a los televidentes sobre el lugar donde se produjo el siniestro.

“Bomberos de Quinta Normal encendió la alarma de incendios en un lugar en Pudahuel. Luego pudimos saber que se trata de una fábrica de quesos San Francisco”, aseguró.

“En algún momento, se habló que era una bodega con explosivos, eso se habría descartado”, sentenció.

Tras sus declaraciones, el intendente fue troleado en las redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------