No fue por los heridos oculares: Pinilla revela la verdadera razón de su celebración en Coquimbo

Foto: Agencia UNO

No fue por los heridos oculares: Pinilla revela la verdadera razón de su celebración en Coquimbo

“La verdad que vendí un poquitito de humo”, reconoció el delantero.

Buenos comentarios recibió Mauricio Pinilla tras ser la figura del clásico de la Cuarta Región entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

El delantero marcó uno de los goles del conjunto pirata y su celebró causó ruido en las redes sociales: Se tapó un ojo y todo el mundo lo atribuyó a la protesta por los heridos con traumas oculares durante el estallido social.

Sin embargo, no se trató de nada de eso. Según Página 7, el artillero conversó con la prensa y reconoció que “sí, la verdad que vendí un poquitito de humo ahí”.

Pinilla explicó que su celebración era para emular el símbolo “pirata” del club y argumentó que “me he impregnado de lo que es esta ciudad. De corazón estoy muy agradecido de lo que he vivido acá yo y mi familia. Mi carrera va a terminar acá y quiero ser feliz”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------