Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Marzo de 2020

Padre de Gabriela Alcaíno reacciona a dichos de Piñera: “Es no escuchar, es no entender que acá la culpa no es de la mujer”

Agencia Uno

Fabián Alcaíno cuestionó los dichos de Piñera en medio de la promulgación de la ley que lleva el nombre de su hija, asesinada junto a su madre por el ex pololo de la joven.

Por

Fabián Alcaíno se refirió a los dichos del presidente Sebastián Piñera en medio de la promulgación de la llamada Ley Gabriela, donde responsabilizó a las mujeres de algunos casos de abusos.

“A veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas“, indicó el mandatario en La Moneda.

En conversación con Cooperativa, Fabián Alcaíno cuestionó los dichos de Piñera y advirtió que “son palabras bastante desafortunadas, porque es no escuchar, es no entender que acá la culpa no es de la mujer”.

El femicida asesinó a su hija, Gabriela y a Carolina, madre de la joven.

“Desafortunadamente, este tipo de hombres (los maltratadores) tienen una mezcla súper letal de inteligencia y habilidad para envolver y disminuir a una mujer, pero la culpa nunca va a ser de la mujer en estos casos“, recalcó.

Notas relacionadas