Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Marzo de 2020

Diputados del PS acusan a Carabineros de “brutal” y “cobarde” agresión contra presidente de las juventudes socialistas en Puerto Montt

"Así dejaron ayer en Puerto Montt a este joven, presidente de la Juventud Socialista local. Acción irracional de Carabineros", señaló el diputado Fidel Espinoza en su Twitter, donde también publicó una foto del rostro golpeado de Cataldo.

Por

Los diputados del PS, Fidel Espinoza y Juan Santana, acusaron a Carabineros de realizar una “brutal” y “cobarde” agresión en contra del presidente de las juventudes socialistas en Puerto Montt, Ian Cataldo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Espinoza subió una fotografía que muestra el rostro todo golpeado de Cataldo.

Junto con ello, expresó que “así dejaron ayer en Puerto Montt a este joven, presidente de la Juventud Socialista local. Acción irracional de Carabineros“.

Añadió que “casos como estos ocurrirán en todo Chile” gracias a los legisladores que “exculparon” al intendente Felipe Guevara de una acusación constitucional.

Por su lado, Santana arremetió con que fue una “brutal y cobarde golpiza” de Carabineros.

Recalcó que “esto es intolerable“.

En tanto, la diputada Emilia Nuyado exigió a la institución policial; al ministro del Interior, Gonzalo Blumel y a la Intendencia a que se tomen “drásticas sanciones en contra del personal de Carabineros que agredió brutalmente al Presidente de las JS comunal de Puerto Montt.

Notas relacionadas