"Hoy todo parece ser prioridad": ministro Briones barre con No+TAG y desestima que sea una demanda urgente

Agencia UNO

“Hoy todo parece ser prioridad”: ministro Briones barre con No+TAG y desestima que sea una demanda urgente

El titular de Hacienda aseguró que "me van a perdonar, pero por lo pronto la gente que pide no más TAG es porque tiene automóvil y el porcentaje que tiene automóvil, si bien ha crecido y es una buena noticia, lo hace acotado, con una situación especial y favorable respecto a la población".

Este martes el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, emitió duras críticas al movimiento No+TAG, quienes el lunes protagonizaron una serie de manifestaciones en distintos puntos del país.

En entrevista con T13 Radio, el encargado de Hacienda afirmó que “uno de los problemas que tenemos es que hoy todo parece ser prioridad, No+TAG es un ejemplo. Yo me niego a pensar o a reivindicar que eso es parte de una agenda social.

“Me van a perdonar, pero por lo pronto la gente que pide no más TAG es porque tiene automóvil y el porcentaje que tiene automóvil, si bien ha crecido y es una buena noticia, lo hace acotado, con una situación especial y favorable respecto a la población”, agregó.

Briones concluyó: “yo no veo por qué una persona que tiene automóvil tendría que no pagar por usar una autopista”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------