"Humillante, indignante": trabajadora denunció que debió amamantar a su hija en el baño de las dependencias de LarrainVial por falta de espacios

Agencia UNO

“Humillante, indignante”: trabajadora denunció que debió amamantar a su hija en el baño de las dependencias de LarrainVial por falta de espacios

La empresa respondió que "lamenta profundamente el error" y que durante los próximos días habilitará una sala de lactancia.

La analista del banco de inversiones LarrainVial, Cristina Porflidt, denunció a través de su cuenta de Twitter que tuvo que amamantar a su hija en un baño de las oficinas de la empresa por sugerencia del gerente de Recursos Humanos, Luis Monte Muller.

“Hoy tuve que darle leche a mi hija de 3 meses en el baño, al lado del basurero, porque el Gerente de Recursos Humanos de LarrainVial me ofreció como mejor opción el baño, ignorando mi petición de una sala de reunión. Humillante, indignante. ¿Deberé extraerme leche ahí?”, indicó en su red social.

Según indicó La Segunda, la mujer se encuentra en su periodo de postnatal y tuvo que volver a hacer un trámite a las oficinas.

Luego de que la denuncia se hizo viral en redes sociales, LarrainVial emitió un comunicado donde afirmaron: “Hemos tomado contacto con Cristinta y junto con disculparnos y lamentar profundamente el error, nos comprometemos a un solución concreta (…) En los próximo días contaremos con nuestra primera sala de lactancia“.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------