Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Marzo de 2020

“Errar es humano”: Diego Sánchez tuvo que salir a aclarar su posición sobre el plebiscito tras polémica entrevista con La Cuarta

El portero de Unión Española había dicho que iba a votar "Rechazo" a la nueva Constitución, pero luego publicó un video en Instagram donde dijo que en verdad "Apruebo".

Por

El portero de Unión Española, Diego Sánchez, salió a rectificar lo que había dicho en entrevista con La Cuarta, donde aseguró que su posición frente al plebiscito del 21 de abril era “Rechazo”.

En dicho medio, el meta era sometido a 21 preguntas que deben ser respondidas rápidamente. Cuando le consultaron “¿Apruebas o rechazas la nueva Constitución?”, el Mono respondió casi sin titubeos: “Rechazo”.

La noticia generó polémica ya que Sánchez era un conocido adherente a las manifestaciones. Así lo dio a entender en su cuenta de Instagram y en la misma entrevista cuando le preguntaron por las evasiones al Metro.

Tanto así que el meta tuvo que salir a aclarar su posición. En una serie de stories, señaló que “yo me equivoqué en una respuesta sobre el estallido social y la nueva Constitución”.

“Claramente yo apruebo totalmente la nueva Constitución. Errar es un humano y hago este video para dejar eso claro”, sentenció.

Notas relacionadas