Estos son los 3 diputados que votaron en contra del proyecto de paridad de género en convención constitucional

Agencia UNO

Estos son los 3 diputados que votaron en contra del proyecto de paridad de género en convención constitucional

La medida requería 93 votos para tener luz verde en la Cámara Baja. Lo cierto es que la iniciativa obtuvo 98 votos a favor, 3 en contra y 52 abstenciones.

Durante la tarde de este miércoles la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa de la comisión mixta sobre asegurar la paridad de género en el mecanismo constituyente de cara a lo que pueda ocurrir en abril.

Según consigna Radio Bío Bío, la medida requería 93 votos y obtuvo luz verde con 98 votos a favor, 3 en contra y 52 abstenciones.

Con esto, ahora la iniciativa pasa a revisión del Senado durante la tarde de este miércoles.

Pero ¿Quiénes fueron los diputados que se opusieron a este proyecto?

De acuerdo a la votación, los parlamentarios Rolando Rentería (UDI), Gustavo Sanhueza (UDI) e Ignacio Urrutia (UDI) votaron en contra de la iniciativa.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------