Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Marzo de 2020

Karol Dance se sincera por las “funas” en su contra: “Claro que he hecho pendejadas, pero eso lo han hecho todos”

Agencia UNO

El presentador de radio y televisión afirmó en el programa Mentiras Verdades que las funas en su contra son por "falta de educación" y anunció que no participará en programas durante el 2020.

Por

El ex rostro de Mega, Karol Lucero, se refirió en una entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red a su visión respecto al estallido social y las masivas “funas” que lo han tenido como protagonista, en que manifestantes y usuarios de redes sociales lo han catalogado de degenerado.

El joven presentador sostuvo: “No encuentro respuesta para lo que pasó conmigo, pues me gritan y ni siquiera me conocen… Creo que los ataques contra mí son por falta de educación, por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide en las calles”.

“Soy creyente y eso me ha ayudado bastante a no deprimirme, aunque ha sido duro ver afectados a mis familiares. Especialmente mi abuelita y mi mamá la han pasado mal por mi situación”, agregó junto con afirmar que en la calle pocas veces ha recibido comentarios directamente.

A pesar de esto, Karol Lucero hizo una autocrítica: “Claro que he hecho pendejadas y he dejado cagadas, pero eso lo han hecho todos, especialmente de jóvenes… Y he ofrecido disculpas muchas veces”.

Por último, confirmó que durante el 2020 no participará de los espacios radiales y televisivos que tenía en Radio Carolina y Mega, algo que estaba pactado previo al estallido social, afirmó.

Notas relacionadas