Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Marzo de 2020

[Video] Familiares de anciana se enojaron por diagnóstico médico y le sacaron la cresta a un doctor en San Pedro de la Paz

Agencia UNO

La Dirección de Salud de San Pedro de la Paz anunció que presentará acciones legales por lesiones.

Por

Un médico de San Pedro de la Paz fue golpeado por un grupo de familiares de un anciana que no quedaron conformes con un diagnóstico de urgencia hecho por el profesional que indicó que la mujer debía volver a su casa.

Según informó Radio Bio Bio, la situación se dio en el Cesfam Lomas Coloradas durante la madrugada del martes y se dio luego de que la familia esperara al doctor afuera del centro asistencial hasta que salió de su turno.

Un paramédico y la esposa del médico atacado se metieron a la pelea para defenderlo hasta que llegaron carabineros, momento en que la familia de la anciana se dio a la fuga.

Según T13, por el ataque la Dirección de Salud de San Pedro de la Paz presentó una querella por lesiones y la familia fue formalizada por la Fiscalía, quedando con la medida cautelar de no poder acercarse a las víctimas ni al consultorio durante los tres meses que dure la investigación.

Notas relacionadas