Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2020

El representante de Scolari le ofreció otros cuatro técnicos brasileños a Colo Colo

Agencia UNO

Felipão pidió unos días para reflexionar la oferta del Cacique, por lo que su agente aprovechó de proponer otras alternativas.

Por

Una comitiva encabezada por Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina llegó hasta Brasil para reunirse con el DT brasileño, Luiz Felipe Scolari.

El laureado entrenador pidió un tiempo para reflexionar la oferta de Blanco y Negro de asumir la banca de Colo Colo. Mientras tanto, su representante, Jorge Machado, ofreció otros cuatro nombres en caso de que la respuesta de Felipão sea negativa.

Mano Menezes. Foto: Agencia UNO

Según Cooperativa, el agente entregó una lista liderada por Mano Menezes, quien asumió la selección de Brasil tras el fracaso en el Mundial de Sudáfrica en 2012 y la dirigió hasta el 2012.

También registra pasos por Cruzeiro, Corinthians, Flamengo, Gremio y recientemente Palmeiras.

Dunga. Foto: Agencia UNO

Otro de los nombres fuertes es Dunga, quien como jugador conquistó la Copa del Mundo en Estados Unidos 1994. Además, tuvo un doble paso como entrenador en la verdeamarelha (2006-2010 y 2014-2016).

La tercera carta de Machado es Celso Roth, quien no dirige desde el 2016, pero en su palmarés aparece la Copa Libertadores del 2010 con el Inter de Porto Alegre.

Finalmente, el último nombre es Alexi Stival, más conocido como Cuca, famoso por ganar la Copa Libertadores con Atlético Mineiro en 2013. Suma pasos en Palmeiras, Santos, Sao Paulo, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense y Botafogo.

Notas relacionadas