Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Marzo de 2020

Gonzalo de la Carrera ofrece disculpas tras insólitos dichos de Juan Lehuedé en su programa sobre las “niñitas” y los juguetes sexuales

Twitter

Las palabras del empresario surgieron luego de que el doctor en filosofía Pablo Muñoz Iturrieta, planteara que existe una “agenda de corte marxista” en materia de educación sexual que parte desde la enseñanza parvularia, con la “excusa” o “trampa ideológica” de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Por

Por medio de la cuenta oficial del programa “Directo al Grano” de Radio Agricultura, el conductor Gonzalo de la Carrera, salió a ofrecer disculpas luego de los insólitos dichos del empresario Juan Lehuedé en la edición de este 5 de marzo.

En dicho episodio, Lehuedé aseguró que si gana el “Apruebo” en el plebiscito de abril, se abre la puerta a la posibilidad de que “una niñita de seis años le pida al papá que se compre un consolador para probar”.

Las palabras del empresario surgieron luego de que el doctor en filosofía Pablo Muñoz Iturrieta, planteara que existe una “agenda de corte marxista” en materia de educación sexual que parte desde la enseñanza parvularia, con la “excusa” o “trampa ideológica” de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

El filósofo relató su debate con un representante del Movilh sobre la diversidad sexual. “¿Qué necesidad hay de enseñarle a un niño de cinco años que existe el sexo anal o cualquier tipo de aberración sexual?”, cuestionó.

Aquí apareció Lehudé para decir: “Yo le quiero decir a quien se dispone a votar en la cámara secreta, que si él vota Apruebo, está poniendo todos los derechos y permitiendo que gente extraña que él no conoce, en una sala de clases donde él no va a estar, enseñen estas aberraciones”.

“Entonces, llega una niñita de seis años y le pide al papá que se compre un consolador, para probar como se hace con el consolador. Eso quiero decirle a la gente, que ustedes no saben a lo que se exponen votando Apruebo, se entregan en manos de gente aberrante como esta”, subrayó.

En medio de las múltiples críticas, el conductor del programa, Gonzalo de la Carrera, explicó lo siguiente:

Notas relacionadas