Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Marzo de 2020

Llegaron más de 300 personas: Hijo de Raquel Argandoña dejó la grande al organizar carreras de autos clandestinas en Vitacura

Nano Calderón preside Speed Demons Chile quienes efectuaron una "cuenta pública" que terminó con una cantidad de autos indeterminada que corrían a alta velocidad y realizaban piruetas, lo que incluso congregó cierto público y despertó la molestia de los vecinos

Por

Cerca de las 22:00 horas de ayer llegaron más de 300 personas a una estación de servicio Copec ubicada en ubicada en la autopista Costanera Norte al poniente, específicamente en el kilómetro 2 sector San Francisco, comuna de Vitacura, para participar en carreras clandestinas de autos deportivos.

El evento fue organizado por Speed Demons Chile, que se define en Instagram como “club de autos santiaguino, formado en el año 2016 para los amantes de la velocidad” y es presidido por Hernán “Nano” Calderón Argandoña, hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón.

De acuerdo con BíoBíoChile, la cantidad de autos era indeterminada, corrían a alta velocidad y realizaban piruetas, lo que ponía en riesgo a quienes pasaban por el lugar y provocó la molestia de los vecinos.

Sobre la convocatoria, fue definida como una “cuenta pública” y según una publicación, la idea original era realizarla en el Portal La Dehesa. Además habían autos detenidos al costado de la Costanera como público para apreciar la destreza de los conductores y los automóviles.

A pesar de que la Costanera estaba absolutamente tomada, Carabineros llegó cerca de las 2:00 de la madrugada y no detuvo a ninguno de los participantes.

Notas relacionadas