Maite Orsini y Camila Flores protagonizaron tenso round en "Bienvenidos" por saqueos en Puente Alto

Maite Orsini y Camila Flores protagonizaron tenso round en “Bienvenidos” por saqueos en Puente Alto

La parlamentaria de RD generó polémica por calificar de “cositas” las pérdidas de un locatario.

Las diputadas Maite Orsini (RD) y Camila Flores (RN) protagonizaron un tenso round televisivo este viernes en “Bienvenidos” luego de un despacho en vivo del manital de Canal 13 en el que se mostraba la destrucción sufrida por un local comercial en Puente Alto por los saqueos que se produjeron en la comuna.

Luego del despacho, la militante de Revolución Democrática intervino diciendo: “yo lamento la pérdida material y las cositas que perdieron los locatarios…”, pero fue interrumpida por Polo Ramírez que la increpó agregando: “¿Cositas? ¿De verdad? no lo minimice diputada”.

En ese instante Flores encaró a la diputada Orsini: “Es el patrimonio de una familia que perdió todo y que se ha esforzado por tener lo que tiene, no son cositas”.

“Lamento las cosas materiales, pero hemos invisibilizado en este panel las pérdidas de vidas humanas, las pérdidas de ojos. Eso también es violencia. Hay que condenarla también sobre todo cuando viene del Estado“, respondió Orsini justificadose y criticó el exceso de violencia por parte de Carabineros.

“Esas personas (carabineros) pasan a la justicia, son procesados, pero ¿qué pasa con estos (encapuchados)?, como dice Maite que les robaron unas cositas, entonces que sigan robando total solo saquearon unas cositas”, finalizó la militante de Renovación Nacional argumentando que varios policías han sido sancionados, mientras que los encapuchados no.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------