Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Marzo de 2020

Menor de 12 años fue sorprendido conduciendo una micro en Puente Alto durante las manifestaciones

Agencia Uno

El niño fue trasladado hasta el Juzgado de Familia, dejándolo bajo el cuidado de su abuela paterna.

Por

En el marco de las manifestaciones que se han realizado en diferentes puntos de la Región Metropolitana durante marzo, personal de la PDI detuvo a un menor de 12 años luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo del Transantiago.

La micro pertenecía al recorrido F-19 y fue interceptada durante la tarde del jueves por un grupo de aproximadamente 20 personas en la Avenida Concha y Toro, quienes hicieron bajar al conductor para tomar el control de la maquina.

Luego de una persecución, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) debió colocar la patrulla delante del bus para detenerlo, produciendo que la mayoría de las personas abordo escaparan, menos el conductor.

“Al lograr detener el vehículo, los funcionarios se percatan que al volante iba un niño de 12 años, el cual presentaba un golpe en las costillas debido al brusco frenado de la máquina pesada”, informó el prefecto Mauricio Soto a La Cuarta.

Luego de su detención, el menor de edad fue trasladado hasta el Juzgado de Familia, en donde se determinó que fuera puesto a disposición de su abuela paterna.

Asimismo, el citado medio menciona que el padre del menor se encontraría cumpliendo un pena en la cárcel y que la madre no logró ser ubicada, teniendo además varias causas pendientes por delitos.

Notas relacionadas