"Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX", ya está disponible para jugar en la Nintendo Switch

YouTube

“Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX”, ya está disponible para jugar en la Nintendo Switch

Los jugadores deberán formar un equipo para rescatar el mayor número de pokémon que están atrapados en distintas cuevas y mazmorras.

Vuelve el fenómeno Pokémon con “Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX”, un “remake” de uno de los juegos estrella de 2006 que ya está disponible para todas las consolas de la familia Nintendo Switch.

La compañía Pokémon y Nintendo han anunciado este viernes que el nuevo título de una de sus sagas más emblemáticas ya está a disposición de los jugadores más nostálgicos, quienes echaban de menos el equipo de rescate que triunfó en 2006 para Nintendo DS y GameBoy Advance.

En esta secuela de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos el usuario no deberá ponerse en la piel de un entrenador Pokémon, sino que tendrá que formar un equipo de rescate con el que salvar al mayor número de criaturas atrapadas en distintas cuevas y mazmorras, las cuales deberá explorar.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------