Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Marzo de 2020

“¿Qué es Linares?”: Filtran video de su alcalde tomando chela en la playa y asegurando que no vuelve “ni cag…” a la ciudad

Twtter

Mario Meza (RN) debió pedir disculpas públicas por las declaraciones y aseguró que el antiguo registro está siendo utilizado para perjudicar a su persona en tiempos de campaña.

Por

Indignación ha causado en la redes sociales un video en el que se puede ver al alcalde de Linares, Mario Meza (RN), disfrutando de sus vacaciones en la playa tomando cerveza y asegurando que no piensa volver a la ciudad.

En el registro se puede ver cómo el amigo sentado a su derecha comienza diciéndole que debe regresar a trabajar a su ciudad, a lo que el alcalde le responde con la pregunta: “¿Qué es Linares hueón?”.

Ante esto el compañero le insiste interpelándolo: “¿Qué vamos a hacer? ¿Tomar?”, a lo que Meza menciona “que se hagan cargo de la huea. El 25 de octubre del 2020 vuelvo con suerte a votar”.

Asegurando que estaban con un alto nivel de estrés y que mientras lo pasaban bien estaban planificando la campaña para la reelección, entre risas el militante de Renovación Nacional sentenció: “No no vuelvo ni cagando”.

Debido a la molestia generada en la gente de la ciudad de la Región del Maule, el alcalde debió ofrecer disculpas publicas mencionando que el video corresponde a unas vacaciones que se tomó hace mucho tiempo y que ha sido usado para perjudicarlo en tiempo de campañas.

“Lamentablemente hay comentarios que son desafortunados. Aprovecho la oportunidad de pedir las disculpas del caso a las personas que se sintieron afectadas. Lo importante es que los vecinos de Linares saben lo mucho que trabajamos y vamos a continuar trabajando con más fuerzas que nunca”, declaró en entrevista con RTL Linares.

Notas relacionadas