Scolari le dijo "No" a Colo Colo

Agencia UNO

Scolari le dijo “No” a Colo Colo

El DT brasileño rechazó la oferta del Cacique por “razones familiares”.

Con las manos vacías volvieron los emisarios de Blanco y Negro que viajaron a Brasil para tratar de sellar un acuerdo con Luiz Felipe Scolari y anunciar su llegada a Colo Colo.

Sin embargo, sorpresiva fue la respuesta del brasileño: Primero pidió un tiempo para reflexionar sobre la oferta y luego tomó una decisión definitiva: No.

En su cuenta de Twitter, la agencia Fellegger (que representa a Felipão) informó que finalmente “no hubo acuerdo” con la tienda alba y agradeció el interés de sus dirigentes.

En conversación con CDF, el agente Jorge Machado entregó detalles sobre la decisión. “Lo que impide hoy a Felipe salir de Brasil es su familia”, explicó.

“El directorio de Colo Colo estuvo aquí e hizo una propuesta por Felipe… Una propuesta muy buena. Sería un placer para él trabajar en Colo Colo. Por trabajo seguro que iría”, se excusó.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------