Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Marzo de 2020

“Se presta para montajes”: El comentado tweet de Renato Munster sobre el ataque que sufrió Rafael Cavada

El actor sostuvo que la agresión al periodista "es tan previsible como si cualquier figura pública de derecha se metiera a la primera línea: linchamiento seguro".

Por

Polémica ha generado la violenta agresión que sufrió el periodista Rafael Cavada en la marcha del Rechazo en Providencia.

El reportero fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol y agredido por varios de los adherentes a la manifestación que iban armados con bastones retráctiles y otros elementos contundentes.

Tras el hecho, Cavada aseguró que simplemente se había puesto a grabar los hechos cuando fue increpado y agredido “sin mayor provocación”.

Sin embargo, la explicación parece no ser tan convincente para el actor Renato Munster, quien en su cuenta de Twitter indicó que el ataque “es tan previsible como si cualquier figura pública de derecha se metiera a la primera línea: linchamiento seguro”.

“La violencia venga de donde venga es una soberana estupidez y se presta para montajes y victimización de derecha, izquierda o Estado. Paremos ahora ¡Ya!”, agregó.

https://twitter.com/RenatoMunster/status/1236440894573813760

Notas relacionadas