Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Marzo de 2020

María José Hoffmann (UDI) aclara que “no soy feminista, soy femenina”: “En dos años más van a ser ustedes, los hombres, los que pidan espacios”

Agencia UNO

"Nunca me han gustado las cuotas, ni las paridades, porque meten la mano a la urna", criticó la parlamentaria UDI durante esta mañana en el matinal de CHV, "Contigo en la Mañana".

Por

La diputada UDI, María José Hoffman, llamó la atención esta mañana al analizar en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, lo que fue la masiva marcha feminista por el 8M en la capital.

Según consigna La Segunda, todo surgió cuando la periodista Monserrat Álvarez le preguntó a la legisladora: “¿Son todas feministas o no, María José?”.

Aquí la parlamentaria contestó que “yo no soy feminista, yo soy femenina, soy mujer y me encantaría también que se respetara esa opción”.

Añadió que “nunca me han gustado las cuotas, ni las paridades, porque meten la mano a la urna… Busquemos mecanismos lo más transparentes posibles, porque estamos llegando, porque gracias a la lucha que tuviste tú, que han tenido mujeres de derecha, de todas partes, estamos avanzando rápido”.

“Yo les aseguro, y graben este capítulo, en dos años más van a ser ustedes (los hombres), los que pidan espacios”, cerró.

Notas relacionadas