Que cante la vida: Alberto Plaza será parte de la franja del Rechazo

Youtube

Según nota de La Segunda

Que cante la vida: Alberto Plaza será parte de la franja del Rechazo

La Multigremial de las Fuerzas Armadas y de Orden contactará al músico para confirmar su participación en el espacio que la organización tendrá en el tiempo de Renovación Nacional.

La Multigremial de las Fuerzas Armadas y de Orden retomará los contactos con Alberto Plaza para que participe en la franja del Rechazo, luego de que la productora de Renovación Nacional a cargo le informó al almirante (r) Pedro Veas que la organización tendrá un minuto en el espacio de este partido, según informó La Segunda.

El cantante ya había sido contactado por este motivo previamente y manifestó estar disponible para participar.

Esta tarde los encargados de la franja de RN por el Rechazo tendrán una reunión con Veas para coordinar las condiciones del tiempo que se les otorgará en la campaña televisiva.

Desde la Multigremial de las FFAA y de Orden afirmaron a La Segunda que entro hoy y mañana hablaran con Plaza sobre “una propuesta musical y audiovisual“.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------