Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Marzo de 2020

Aces anuncia “tomazo” tras declaraciones de Blumel por la brutal golpiza a anciano por parte de Carabineros

Agencia UNO

El ministro del Interior señaló que la golpiza se dio en un "contexto de graves de hechos de violencia que han afectado al país en los últimos cinco meses".

Por

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) anunció a través de Twitter que convocarán a movilizaciones tras los dichos del ministro del interior, Gonzalo Blumel, sobre la brutal golpiza en contra de un anciano en la esquina de Vicuña Mackenna con Carabineros de Chile, por parte de uniformados.

Blumel anunció que se inició una investigación interna y que se entregaron los antecedentes a la Fiscalía. A esto añadió: “Quisiera señalar una reflexión que yo creo que es importante: esta situación se da en un contexto de graves de hechos de violencia que han afectado al país en los últimos cinco meses“.

Es por esto que la Aces anunció un “tomazo” desde mañana. “Ahora entienden porque tienen que irse? #fueraPiñera y todo este gobierno que justifica lo injustificable.Justicia para el pueblo y que paguen por las violaciones sistemáticas de DDHH! Desde mañana comienza el #Tomazo hasta que se vaya Piñera y se cumplan las demandas!”, escribieron en Twitter.

Notas relacionadas