El palo de Belén Mora contra el gobierno en pleno programa "Bailando por un sueño"

Agencia UNO

El palo de Belén Mora contra el gobierno en pleno programa “Bailando por un sueño”

"No estoy preparada para irme. Vean este programa, porque es maravilloso", aseguró la comediante, previo al instante en que se confirmó que no sería la primera eliminada del programa de Canal 13.

La comediante nacional, Belén Mora, le lanzó un palo al gobierno en pleno programa de Canal 13, “Bailando por un sueño”.

Según consigna El Dínamo, “Belenaza” resaltó la labor y fondo del espacio televisivo que busca apoyar a diferentes fundaciones que operan en Chile.

En medio del programa, Mora señaló que “no estoy preparada para irme. Vean este programa, porque es maravilloso”.

Añadió que “estamos haciendo la pega que a veces el Gobierno no hace, que es apoyar a fundaciones y ayudar a cumplir sueños”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------