"Mi cabeza se azotó con el fierro": Habla joven agredida brutalmente en el Metro por joven armado con cadena y candado

Agencia UNO

“Mi cabeza se azotó con el fierro”: Habla joven agredida brutalmente en el Metro por joven armado con cadena y candado

"El tipo se da vuelta y me pega un combo muy fuerte en el ojo", aseguró.

Un violento hecho fue registrado por los pasajeros del Metro de Santiago el viernes pasado. A la altura de la estación Parque O’Higgins, un sujeto armado con una cadena y un candado agredió a una joven de nombre Sandra.

La mujer dio una entrevista al matinal Bienvenidos de Canal 13 en dónde narró lo que le ocurrió.

“Sube mucha gente a la estación y sube este hombre. Me sentí un poco incómoda porque me empieza a apretar contra el fierro y le digo ‘oye, ¿te puedes correr, por favor?’, con esas simples palabras y él me dice ‘córrete, voh’. Entonces, ya, agarré mi mochila y lo paso a llevar con el codo, sin querer, y el tipo se da vuelta y me pega un combo muy fuerte en el ojo y mi cabeza se azotó con el fierro”, explicó Sandra.

Y añadió que “después me pegó de nuevo y ahí saltó la gente. Un niño saltó como araña a protegerme. El tipo se quedó en la puerta, a una señora le dio un ataque de pánico, y empezó a decir ‘aquí estoy yo’, se puso a reír. Abrieron la puerta del Metro y la gente le pega, le sacan la cresta”.

A pesar de todo, el hombre agresor quedó en libertad ya que la justicia consideró que las lesiones de Sandra son leves.

El fiscal Felipe Poblete epxlicó que “en principio, las lesiones que sufre la víctima son leves. Esta es una pena de falta, una multa que tendría el imputado (…) el Ministerio Público tiene que propender al principio de objetividad. Es decir, ¿qué son las cosas que realmente tiene que quedar en prisión preventiva? No todo debe quedar en prisión preventiva, sólo los delitos graves”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------