Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Marzo de 2020

Pamela Jiles saca toda su artillería contra Matías Walker por voto a favor en proyecto de infraestructura crítica

Agencia Uno

La diputada no lo mandó a decir con nadie: "Cuando les disparen o torturen (...) acuérdense de Matías Walker"

Por

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, en el marco de la votación del proyecto que regula el estado de alerta para prevenir daños de infraestructura crítica, le dedicó un fuerte mensaje al diputado Matías Walker, que votó a favor de este.

La Comisión de Constitución aprobó por 7 votos a favor y 6 en contra el proyecto que pretende que las Fuerzas Armadas controlen las infraestructuras críticas, entre los votos a favor están los parlamentarios: Camila Flores, Paulina Núñez y Gonzalo Fuenzalida de RN, Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri de la UDI, Luciano Cruz-Coke de Evópoli y sorpresivamente Matías Walker, de la DC.

En contra votaron: Gabriel Boric, del partido Convergencia Social; René Saffirio, ex DC; Hugo Gutiérrez, del PC; y los socialistas Leonardo Soto y Marcos Ilabaca.

El voto a favor de Matías Walker llamó la atención de parte de algunos integrantes de la oposición además de Pamela Jiles: “Acabo de votar en Comisión de Constitución en contra del proyecto que busca resguardar con FFAA la mentada Infraestructura Crítica ¡Que las FFAA se queden en sus cuarteles y la sociedad civil resuelva sus problemas! Adivinan quién apoyo a Piñera?”, dijo el diputado Hugo Gutiérrez, según consignó El Mostrador.

Notas relacionadas