Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Marzo de 2020

Pato Yáñez desclasifica por qué Scolari le dijo que no a Colo Colo: “Habló de jugadores guatones y viejos”

Agencia Uno

El ex seleccionado nacional se refirió a las razones por las que el director técnico brasileño rechazó dirigir al Cacique.

Por

Patricio Yáñez, ex seleccionado nacional y ahora panelista de Radio Agricultura, comentó en el programa Deportes en Agricultura, las supuestas razones por las que Luis Felipe Scolari no quiso aceptar la invitación a dirigir a Colo Colo. 

Según consigna La Cuarta, “Felipao”, como le dicen al brasileño, vio el partido de Colo Colo contra Wilstermann, equipo boliviano que derrotó por 2 goles a 0 al club nacional.

Según Yáñez, “el informe que presentó fue categórico, habló de jugadores guatones, de jugadores viejos y el único que se salvaba un poco era Bolados. Con el resto fue lapidario”, declaró en el programa de radio.

También aprovechó de decirle que “podría haber sido mucho más honesto y decirles no viajen. O al menos invitarlos a comer y agradecer el esfuerzo que hicieron. Finalmente, les tiró la típica del problema familiar y por eso los dejó colgados”.

En el mismo programa, otro personaje del fútbol chileno, José Sulantay, ex futbolista y dirigente de la selección, se sumó a la conversación de la radio: “Felipao sabe que hoy Colo Colo no es una potencia dentro de América. Es un equipo más en nuestro país y hoy el fútbol chileno está muy mal internacionalmente”.

Notas relacionadas