Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Marzo de 2020

Animadores del matinal de TVN le paran los carros a diputado Coloma tras acusar a la “primera línea” de quemar el Metro sin ninguna prueba

Agencia UNO

El diputado UDI Juan Antonio Coloma estuvo invitado en el matinal de TVN, en donde, al igual que más personajes de su sector político realizó acusaciones sin tener ningún tipo de pruebas.

Por

El diputado, Juan Antonio Coloma, participó del panel del matinal de TVN, en donde acusó que la primera línea es la responsable de haber quemado el Metro. Ante esto, tanto Iván Núñez como María Luisa Godoy lo emplazaron y enfrentaron por no tener ningún tipo de sustento.

-Iván Núñez: “Yo no sabía que el diputado Coloma tenía antecedentes de quiénes habían quemado el Metro, me parece bueno que lo sepa porque la Fiscalía ha hecho un trabajo muy difícil para lograr dar con 5 o 6 personas (…) entonces cuando el diputado dice que la primera línea ha quemado el metro, a mi me encantaría que esos antecedentes que usted tiene, porque lo dice…tiene que hacerse responsable de sus dichos. ¿Los tiene?

Ante la pregunta el diputado no sabe qué responder y entra María Luisa Godoy y le vuelve a preguntar: ¿Los tiene sí o no?

Juan Antonio Coloma: Déjeme responderle, las cosas no siempre son sí o no, no son siempre blancas y negras. Lo que yo digo es que si la primera línea ha actuado en hechos que permiten quemar buses, sí. Que han estado y se jactan de ser el grupo que atentaron al metro ¡también!

-Iván Núñez: Ya es que diputado, sabe qué, con respeto, yo creo que usted como dirigente político, hay que hacerse cargo de las cosas que uno dice. Uno no puede decir ‘la primera linea ha quemado el metro’. Yo si tuviera antecedentes los pondría disposición de la fiscalía (…) Sobre lo que usted dijo sobre el Metro y la autoría de los ataques ¿Usted tiene esos antecedentes?

-Juan Antonio Coloma: No, a ver, directamente no.

-María Luisa Godoy: Nada es evidente diputado. Ahí efectivamente hay que tener la responsabilidad, como cuando ustedes también critican cuando se le echó la culpa en su minuto a los Carabineros o a los militares, efectivamente si no cuentan con antecedentes no se pueden hacer acusaciones al voleo.

Revisa el momento aquí:

Notas relacionadas